Nosotros

img

Representaciones Center inicia sus operaciones en el año 2000, en Ate, como importador de aluminio. Los más de 15 años de experiencia de nuestra fundadora en el manejo de este material la impulsaron a tomar la decisión de crear la compañía.

Para el 2005, la variedad de nuestro stock excedía la capacidad de nuestro almacén, por lo que mudamos nuestras oficinas a San Luis, donde comenzamos a producir calaminas en diferentes modelos y medidas. Ese mismo año, y a pedido de nuestros clientes, hicimos nuestra primera importación de Aluzinc y acero galvanizado natural y prepintado.

En el 2009, la compañía ve la necesidad de ofrecer los servicios de corte y doblez. Por ese motivo es que se funda GNV Metálica en un nuevo local, también en San Luis.

Nuestro profundo deseo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo. Por ello, tendremos nuevas y mejores oficinas para el 2014 y triplicaremos la capacidad de nuestro almacén, con lo cual mejoraremos aún más nuestros tiempos de atención. Asimismo, continuaremos entregando el material en obra en el momento en que el cliente lo solicite gracias a nuestra renovada flota de vehículos.

Representaciones Center S. A. es una empresa líder, sólida y, sobre todo, muy confiable en el mercado. Cubre cualquier tipo de necesidades logísticas de distribución local y venta directa. Cuenta, además, con el apoyo de grandes empresas internacionales y líderes en el rubro de aluminio y otros metales, las cuales cubren normas y estándares internacionales.

VISIÓN:

Ser reconocidos como líderes en la distribución, el servicio y la comercialización de aluminio y cobertura para techos del mercado peruano. Brindar excelencia en la calidad del servicio y del producto a nuestra amplia clientela mediante el trabajo con proveedores reconocidos mundialmente.

MISIÓN:

Nuestro principal compromiso es mantener el liderazgo y promover la satisfacción total de nuestros clientes.
Importar, comercializar y distribuir aluminio y otros metales en forma competitiva, con calidad integral de gestión, participando activamente en la definición de las políticas de desarrollo de la cadena productiva del sector construcción.

Llámanos

por Skype!